“Café para todos, espacio de reflexión”

Tiempo de lectura: 2 Minutos
Compartir artículo

Café para Todos es una iniciativa de Fundación Esquipulas que forma parte del programa institucional de Diálogo Democrático e Incidencia Política, que busca facilitar un espacio de aprendizaje, análisis, opinión y construcción de ciudadanía responsable.

En este espacio acostumbramos invitar a expertos, analistas y académicos para que en un ambiente más cercano, menos formalizado y ameno, se comparta y profundice en el conocimiento de la realidad nacional. El grupo meta es multidisciplinario y plural, pero principalmente joven, entiéndase universitarios, generadores de opinión, columnistas y actores sociales interesados en ser parte de los cambios que necesita el país.

Martes 31 de octubre

¿Qué hacemos con la carrera del servidor público?  con la participación especial de María Isabel Bonilla, experta en temas de Modernización del Estado, Centro de Investigaciones Económicas Nacionales CIEN; quien compartió con los asistentes presenciales y virtuales sobre ¿Cuáles son los desafíos del servicio civil? ¿Cómo ha evolucionado y sobre qué bases se ha contratado? ¿Para qué debemos contar con un nuevo servicio civil? 

Vea la conferencia completa: https://www.facebook.com/FundacionEsquipulas/videos/10155827980863735/

Nota relacionada: https://www.fundaesq.org/que-hacemos-con-la-carrera-del-servidor-publico-cafe-para-todos/

Miércoles 18 de octubre

“Impacto de la corrupción en el Estado y la Sociedad”  espacio que contó con Ms. Jonathan Menkos, Director Ejecutivo de ICEFI, como invitado especial.

Le invitamos a ver la conferencia completa:

https://www.facebook.com/FundacionEsquipulas/videos/10155790805958735/

Nota relacionada: https://www.fundaesq.org/impacto-de-la-corrupcion-en-el-estado-y-la-sociedad-cafe-para-todos/

Miércoles 3 de octubre

Conozca más sobre Café para Todos “Coyuntura Nacional” en donde participó como invitado especial el Lic. Raúl Bolaños politólogo, catedrático universitario y columnista en medios digitales independientes. https://www.fundaesq.org/cafe-para-todos/

con logotipo-foto de grupo - cafe para todos-1

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org