CARLAC

El Mundo Árabe es una de las regiones más importantes del Planeta. Entre su vasta geografía, contiene gran parte de las fuentes de energía global, capitales y recursos que, probablemente, serán críticos en el futuro predecible. Su población de 350 millones de habitantes.

De igual manera, Latinoamérica es una región vitalmente importante en varios sentidos. Su extensa población de alrededor de 550 millones de habitantes.

El Mundo Árabe y Latinoamérica han experimentado crecimiento económico a pesar de la crisis financiera global, proveyendo un colchón contra las ramificaciones que provocaron la recesión económica global. CARLAC 1

El Centro para las Relaciones Árabes con Latinoamérica y el Caribe (CARLAC) es un centro no gubernamental, apolítico y apartidista diseñado para fortalecer las relaciones entre dos mundos emergentes: el Mundo Árabe y Latinoamérica y el Caribe.

El CARLAC provee un mecanismo necesario y apropiado para explorar un amplio espectro de ideas, intereses comunes y reciprocidad en los campos de negocios, desarrollo político y económico, e intercambio cultural.

EL CARLAC pretende:

CARLAC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Sitio: http://foroarabelatinoamericano.wordpress.com/carlac/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *