El pasado miércoles 23 de marzo se llevó a cabo el Foro Empresarial Visión17, dicho evento contó con diversos paneles y conferencias para dar a conocer las tendencias, propuestas y perspectivas económicas, financieras y del sector construcción para Guatemala y la región en el 2017.

El Ex Presidente de Guatemala Vinicio Cerezo fue uno de los conferencistas del Panel “Mercados & Tendencias: Perspectivas económicas para Guatemala y Centroamérica en el 2017”, junto a destacadas figuras de diferentes sectores entre ellos el Lic. Carlos González, ASIES; Lic. Federico Linares, director general Banco G&T Continental; Lic. Rubén Morales, Ministro de Economía; Carlos Zúñiga, Acción Cívica por Guatemala;  Edgar Gutiérrez, analista en temas políticos y de seguridad; Gustavo Berganza (Moderador).

Durante el panel los conferencistas brindaron su opinión ante diferentes temas, entre ellos las proyecciones de crecimiento que se esperan en Guatemala.

El Ex presidente Vinicio Cerezo, destaca la importancia de trabajar por la Guatemala posible, con oportunidades de desarrollo inclusiva, mediante el fortalecimiento de la clase media. Haciendo énfasis en que, es importante encontrar los recursos y mecanismos para resolver los grandes problemas sociales, políticos y económicos que enfrenta el país.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: