Democracia Joven, primer encuentro del año

Tiempo de lectura: 1 Minuto
Compartir artículo

Lunes 26 de Febrero, 2018

Primer encuentro del año 2018 con los representantes de la Secretarias de la Juventud de los partidos políticos del país, entre ellos Unidad de la Esperanza – UNE; Fuerza; Vamos; Todos; Compromiso Renovación y Orden –Creo; Encuentro por Guatemala –EG; Unión del Cambio Nacional –UCN, quienes forman parte de la instancia Multipartidaria “Democracia Joven”.

Democracia Joven nace en Fundación Esquipulas como una contribución al fortalecimiento de la juventud a través de la formación de jóvenes militantes de partidos políticos en el país, con el propósito de fomentar la participación permanente, generar espacio de diálogo, consenso, análisis y construcción conjunta.

A este esfuerzo se ha sumado el Instituto Centroamericano de estudios Políticos INCEP, con el objetivo de articular con Fundación Esquipulas la coordinación del proyecto a partir de este año para el fortalecimiento democrático y el sistema de partidos políticos.

Con esta sesión, “Democracia Joven” Instancia Multipartidaria de Juventud queda institucionalizada, validando los objetivos y plan de trabajo anual. El llamado es ahora a que las Secretarias de la Juventud de los partidos políticos que aún no se han sumado, se acerquen y sumen sus fortalezas y virtudes en favor del fortalecimiento de la democracia.

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org