nota-reuniondepresidentes-700px-08052017

Washington 8 de mayo

Misión Presidencial Latinoamericana (MPL) y Fundación Esquipulas compartirán esfuerzos con la Young American Business Trust (YABT) para fortalecer los esfuerzos que se realizan con la juventud en el continente.

Orientados en propiciar un mayor diálogo intergeneracional durante la Cumbre de las Américas, la MPL, a través de su programa de Formación de Líderes Emergentes y Diálogo Intergeneracional compartirá en varios espacios durante al año para enriquecer la formación de los  jóvenes  a  través de espacios cercanos, compartiendo las luces y sombras, testimonios de la gestión de los mandatarios latinoamericanos, así como asesoría para contribuir a la puesta en marcha de sus proyectos de desarrollo social.

El programa de Formación de Líderes Emergentes y Diálogo Intergeneracional, busca crear puentes entre generaciones, contribuyendo a que los milenials y centenials puedan comprender mejor las luchas históricas  y  la  conquista  y  vuelta  a la democracia de los países de la región en los últimos años. Se busca que la generación que debe tomar las riendas de la conducción de los países no tome la democracia “For granted” y la profundice en calidad y participación con mayor conocimiento y compromiso. A su vez, se busca que la experiencia de los mandatarios sirva para comprender decisiones de gobierno, no cometer los mismos errores y vincularse mucho más con la región.

 

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org