Fortalecimiento de la Región Centroamericana

Tiempo de lectura: 1 Minuto
Compartir artículo

Guatemala, 21 de febrero

El Dr. Edgar Chamorro Marín, Miembro consultivo de Fundación Esquipulas y Director de REDINT, diserto la conferencia sobre “El Sistema de la Integración Centroamericana, Base Legal, Subsistemas, Órganos y Organismos” a los honorables Diputados y Diputadas de República Dominicana, El Salvador, Honduras y Nicaragua, como parlamentarios electos ante el Parlamento Centroamericano.

El Dr. Chamorro cuenta con amplia experiencia en contenidos de Integración Regional, gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria como Director Ejecutivo de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y en la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) donde desempeñó diversos cargos de alto rango.

El Dr. Chamorro compartió con los parlamentarios diversos temas de interés regional, invitándolos a impulsar la integración para el desarrollo de la unión aduanera y económica, el fortalecimiento institucional tema que es imperativo para avanzar juntos en el contexto internacional.

 

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org