Por Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana

Foto con nombres

La Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, con sede en Guatemala y la Fundación Esquipulas, con sede en Nicaragua, firmaron un Convenio de Cooperación para unir esfuerzos en pro del trabajo que cada organización realiza por Centroamérica.

“Es un paso importante para formalizar nuestro compromiso a seguir fortaleciendo la democracia, trabajando por la cultura de paz y promoviendo el proceso de integración como una herramienta para el desarrollo con equidad en la región. Nos permitirá, a ambas organizaciones, considerar como  capítulos de nuestros esfuerzos a la organización en el otro país, en nuestro caso  la Fundación que dirige el Dr. Montoya en Nicaragua”, manifestó el Ex Presidente de Guatemala, Lic. Vinicio Cerezo, Fundador y Presidente de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana.

Por su parte el Dr. Ariel Montoya, Presidente de la Fundación Esquipulas de Nicaragua, manifestó su satisfacción de concretar esta alianza que beneficiará los esfuerzos regionales para construir una mejor Centroamérica, considerando también los temas culturales y artísticos.

Luego de una reunión para concretar temas futuros de trabajo, se procedió a la firma del convenio en la que estuvieron presentes la Directora Olinda Salguero y miembros de la Junta Directiva de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, así como miembros de la Fundación Esquipulas de Nicaragua y diputados al Parlamento Centroamericano por el hermano país.

 

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org