28 de febrero al 4 de marzo

Manila, Filipinas

Las autoridades de Fundación Esquipulas, representado por el Presidente Vinicio Cerezo y la Directora Ejecutiva Olinda Salguero, tuvieron una valiosa presencia en el Global Peace Convention realizado en Manila, en el que participan más de 40 países, y miles delegados. En donde se realizó el reconocimiento de los Premios a la Paz Global que honran al gobierno, la sociedad civil y los líderes religiosos cuyos esfuerzos ejemplares han mejorado significativamente la vida de otros.

Los Premios a la Paz Global subrayan la importancia del liderazgo moral e innovador, la ética del servicio público y la voluntad de trascender las fronteras de la religión, la etnicidad, la cultura y la nacionalidad para hacer avanzar el ideal de Una Familia bajo Dios.

El Presidente Vinicio Cerezo miembro del Consejo de Liderazgo del GPF, quien es reconocido por su loable labor en la creación de los Esquipulas I y II, acuerdos que fueron el génesis para la cooperación económica, la resolución de conflictos, democratización y paz en la Región Centroamericana; participó activamente en diversos espacios, entre ellos la conferencia de apertura, la ponencia «Liderazgo Moral e Innovador: Nuevos Modelos para la Paz y el Desarrollo», y la entrega de reconocimiento «Good Governance Award», al Ex presidente de Panamá Nicolás Ardito Barletta Vallarino.

La Licda. Olinda Salguero disertó la conferencia sobre Paz, Democracia y Desarrollo, brindándole un espacio significativo a la inclusión de género #NoSinMujeres

Enlace: https://www.globalpeace.org/event/global-peace-convention-2017

Share This
A %d blogueros les gusta esto: