GOBERNA Centroamérica

Tiempo de lectura: 1 Minuto
Compartir artículo

GOBERNA Centroamérica

GOBERNA Centroamérica, Escuela de Política y Alto Gobierno es una iniciativa de Fundación Esquipulas y la Fundación Ortega y Marañón que nace con el objeto de impulsar un espacio de formación específico que pueda dar cobertura a la región centroamericana y adaptada a una realidad diferenciada del resto de América Latina.

Considerando que GOBERNA América Latina, es un espacio plural e independiente para compartir experiencias, aumentar conocimientos y desarrollar las capacidades de gobiernos y administraciones públicas, el capítulo de GOBERNA C.A. también comparte la misión de generar y transferir conocimiento aplicado a la política y el alto gobierno en el territorio definido.

Con esta alianza y la representación del capítulo centroamericano de GOBERNA, Fundación Esquipulas pretende contribuir al desarrollo de un nuevo liderazgo político en la región: un liderazgo ciudadano, más democrático, más transparente, más activo, más sensible a las demandas sociales, que dé respuesta a una ciudadanía cada vez más exigente y que promueva una nueva agenda pública en la región que luche contra la desigualdad y fortalezca la democracia.

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org