pagina web fundacion -conversatorio Guatemala hoy- foto de grupo

Organizado por Fundación Esquipulas para la Paz, Democracia, Desarrollo e Integración y la Universidad Rafael Landívar, conversatorio realizado el pasado 31 de agosto, en la sede de la URL.

“Guatemala Hoy: Perspectivas para resignificar la política”, se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del día internacional de la Juventud celebrado el pasado 12 de agosto y los 30 años de los Acuerdos de Esquipulas II.

#GuatemalaHoy contó con la participación de jóvenes protagonistas de diversos sectores de la sociedad entre ellos: Alexander Aizenstatd, Abogado y Notario; Rutila Ajanel,Antropóloga; Celia Luna, Politóloga; Andrea Morales, Internacionalista y Jorge Raúl Cruz, Director Ejecutivo Fundación Esquipulas.

Los jóvenes panelistas compartieron con lo participantes del evento y los cientos de espectadores virtuales que siguieron el evento a través de la transmisión en vivo, su percepción sobre la situación actual del país. El conversatorio fue un espacio para propiciar el diálogo, el fortalecimiento de las juventudes a traves de la participación y resolución de interrogantes y la construcción de propuestas para la resignificación de la política.

Les invitamos a ver la transmisión de #GuatemalaHoy https://www.facebook.com/FundacionEsquipulas/#

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org