COLOQUIO sica

En San Salvador el Salvador se llevó a cabo durante tres días consecutivos el III Coloquio Regional,  promovido principalmente  por la Secretaria General  del  SICA  contó  con el apoyo de Fundación Esquipulas y otras organizaciones.

El acto de inauguración estuvo a cargo oficialmente de la Sra. Martínez Velásquez de Avilés, Secretaria General del SICA, durante dicho espacio el Ex Presidente Vinicio Cerezo enfatizó la necesidad, ante la incertidumbre, de resignificar los Acuerdos de Esquipulas y apostar por más integración.

“Los Esquipulas significan paz y democracia, pero también integración, permitieron    a    la    región    dotarse de instrumentos valiosos para su desarrollo, como el Tratado Marco de Seguridad Democrática y la Alianza para el Desarrollo Sostenible, entre otros”.

El Ex Presidente Cerezo manifestó al referirse a su propuesta de Esquipulas III, que permita a la región abordar las tareas pendientes y construir un modelo de desarrollo sostenible que promueva el bienestar de la mayoría de centroamericanas.

24 de abril

Share This
A %d blogueros les gusta esto: