22 septiembre de 2016. Miami, Florida, Estados Unidos

Misión Presidencial Latinoamericana llevó a cabo en el Campus Norte del Miami Dade College,  el Simposio Internacional “La Evolución de las relaciones entre Cuba, EE.UU. y los países vecinos de las Américas”, en el marco de la jornada de sensibilización e incidencia en Estados Unidos.

Lea la Nota: Ex presidentes hablan en Miami: los cambios en Cuba son irreversibles http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article103461627.html

El Simposio contó con la participación de Los Ex Presidentes Latinoamericanos Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Carlos Mesa (Bolivia), Álvaro Colom y Vinicio Cerezo (Guatemala) aportaron su experiencia y liderazgo para analizar la evolución que han tenido las relaciones internacionales entre Cuba, los Estados Unidos y los demás países de América, aseverando que los cambios suscitados hasta el momento son irreversibles y que será el pueblo cubano el que siga impulsando los cambios de forma y de fondo para la isla caribeña. Luego de las disertaciones individuales de los Ex Presidentes, se abrió el espacio para intercambiar con la audiencia.

Desde su fundación la Misión Presidencial Latinoamericana tiene entre sus principales objetivos contribuir a mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Latinoamérica, para alcanzar mejores condiciones de desarrollo para la región.

 

 

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org