Por Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana

El Licenciado Vinicio Cerezo, fundador de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, envió un mensaje para la Cumbre de Gobernadores, Preparándonos para la Paz, realizada el 15 de agosto en Medellín, Colombia. En este felicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos por su interés en lograr la paz, e instó a todos los actores colombianos para que se involucren en el proceso de paz, para que esta sea Firme y Duradera.

También ofreció su cooperación en el proceso, brindando su experiencia en el proceso de paz en Guatemala y la integración de la región centroamericana. «La paz es fundamental para todos nuestros países, un desarrollo económico y social, para forjar un proyecto histórico de la paz es obligación de todos los sectores de la sociedad se sentarse y elaborar el nuevo proyecto de país», manifiesta Cerezo en un fragmento de su mensaje a Colombia.

Lea también: Julio Aldana “El sector privado es clave para el proceso de paz”

Los delegados de la Fundación Esquipulas el ingeniero Julio Aldana y el doctor Ariel Montoya  representaron al presidente Cerezo en la cumbre.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: