Por Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana

Una noche con veneno

Vinicio Cerezo en el set de «Una Noche con Veneno» con Luis Enrique Cruz.

El expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo estuvo este martes en el programa de “Una Noche con Veneno”, a las 20:30 en el canal Guatevisión.

En este espacio el Licenciado Cerezo abordó temas coyunturales como los procesos de paz, seguridad, actualidad económica del país, la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala (CICIG) y el funcionamiento del Congreso de la República.

También amplió la información sobre el IV Foro Regional Esquipulas, El Sueño Centroamericano: «Una Realidad en Construcción» por Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, y a realizarse este 11 de septiembre.

“Nosotros en la Fundación Esquipulas vamos a proponer un modelo alternativo de desarrollo durante el foro, por eso el lema de nuestro FRE2013 es El Sueño Centroamericano, una realidad en construcción”, indica el expresidente Cerezo durante la entrevista televisiva.

“Iniciamos el proceso de paz en los acuerdos Esquipulas I y Esquipulas II, para eso hicimos acuerdos con los partidos para un proyecto a largo plazo, 10 años después se firmó la paz, temas como la violencia deben de tratarse de la misma manera a largo plazo” menciona el Licenciado Cerezo en un fragmento de la entrevista.

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: