Conferencia de prensa: IV Foro Regional Esquipulas

Tiempo de lectura: 1 Minuto
Compartir artículo

Olinda Salguer conferenciaLa directora de Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, Olinda Salguero brindó una conferencia de prensa a medios de comunicación guatemaltecos, para dar detalles sobre la realización del IV Foro Regional Esquipulas “El Sueño centroamericano Una realidad en construcción”, este 11 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real de la Ciudad de Guatemala.

“Este espacio es para el desarrollo de la región, democracia, paz e integración con la participación de 12 ex presidentes de Latinoamérica miembros de Misión Presidencia Latinoamericana, y 40 expertos en distintos temas como género, medio ambiente, infraestructura, juventud, entre otros”, destacó la Licenciada Salguero.

También invitó a toda la población a asistir a la presentación del libro del ex presidente de Colombia Ernesto Samper, “Drogas: prohibición o legalización”, el martes 10 de septiembre a las 5 de la tarde en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Ambas actividades son gratuitas, tan solo necesitan inscribirse a través de la página web www.fundacionesquipulas.org o pueden pedir información en el número de teléfono 2331-7141”, remarcó la directora.

Departamento de Comunicación e Incidencia

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org