E5l viernes 15 de julio  en la Sala Miguel de Cervantes del Salón Guatemala del parque de la Industria. Se llevó a cabo la inauguración de la “XII Feria Internacional del Libro en Guatemala y la XX Feria Internacional del Libro de Centroamérica FILCEN”.

La charla inaugural fue dirigida por el Ex presidente Constitucional de Bolivia Carlos Mesa (2003-2005), historiador, político, periodista, cineasta y escritor, con la experiencia que le atañe realizo una conferencia magistral brindando un collage de los matices de la democracia, entre ellos los eventos suscitados desde el año 2015 en Guatemala, logrando cautivar al público, explicando las problemáticas a solucionar en el país, como es el tema de deuda social, teniendo como objetivo lograr propuestas para el desarrollo de la paz, el fortalecimiento de la democracia en Guatemala, Bolivia y toda la región de América Latina.

El presidente Mesa, hizo referencia diferentes temas relacionando con la literatura como medio de entendimientos de la realidad de la sociedad.

 

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org