cabecera invitacion visita exposicion retrospetiva

Por Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana

La exposición de pintura «Retrospectiva», de la artista brasileña Nadia Botovchenco, fue inaugurada el viernes 23 de enero de 2015, en el marco de las actividades de la elección de Guatemala como “Capital Iberoamericana de la Cultura 2015«. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Luis Cardoza y Aragón de la Embajada de México en Guatemala, en coordinación con la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana. La exposición permanecerá abierta durante febrero.

 

Convergencia

El tiempo dio precisión a la mano, definió el manejo de la paleta y de los matices, afinó el uso de la luz y permitió que la composición de elementos y personajes se hiciera más dinámica. Así, de la intimidad de los espacios domésticos y del retrato cercano, Nadia pasó a los espacios abiertos y a la integración de personajes o conjuntos de personajes en su composición. Palabras del Señor Ruben Nájera, durante la inauguración de la exposición.

Descargar: NADIA BOTOVCHENCO (PDF)

Fotografías

Retrospectiva El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: