Centro Regional Virtual de Documentación -CRVD-

Tiempo de lectura: 1 Minuto
Compartir artículo

Centro de Documentacion PAG -

Centro Regional Virtual de Documentación

-CRVD-

Le invitamos a conocer el Centro Regional Virtual de Documentación CRV, disponible a partir del mes de abril del 2017. El CRVD es una plataforma virtual gratuita disponible a todo público interesado en obtener información regional.

¿Qué es el CRVD?

El CRVD constituye la unidad Regional de documentación e información virtual de amplia y  alta calidad. El CRVD Prioriza la búsqueda e inclusión de información sobre temas de política, democracia, paz, desarrollo e integración centroamericana en el sentido más amplio y también preciso;  Es una unidad constituida y operada por Fundación Esquipulas,  con énfasis en el marco temático que contempla Red para el Desarrollo Sostenible y la Integración Centroamericana REDINT.

¿Qué información puedo encontrar en el CRVD?

El CRVD incluye colecciones de documentos electrónicos: Aportes producto de ponencias, discusiones, estudios, experiencias documentadas, intercambios y consensos entre Fundación Esquipulas, REDINT, instituciones y organizaciones integrantes del mismo.  Producto de sus iniciativas, programas y proyectos. Por ejemplo las ponencias y documentos producidos por los ex presidentes integrantes de la Misión Presidencial Latinoamericana; conferencias, diálogos, debates y discusiones de los Foros Regionales Esquipulas organizados por la Fundación. Estudios de investigación socio académicas relacionadas con los ejes de atención anteriormente descritos: libros y documentos generados por terceras personas o instituciones. Documentos de análisis político, social, económico, integración regional y latinoamericana, historia, género y otros temas. En cada tema se incluirán enlaces a las organizaciones especializadas y en especial integrantes del REDINT.

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org