Global Peace Convention 2012

Tiempo de lectura: 2 Minutos
Compartir artículo

Convención Mundial de Paz 2012 (Global Peace Convention 2012).

Plenaria de Apertura Global Peace Convention. Georgia, Atlanta 2012

Una reunión sin precedentes de líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo. Este foro único y oportuno crea una plataforma para los líderes empresariales interesados en los mercados globales y los líderes de la sociedad civil para promover la paz y el desarrollo a través del comercio y la inversión.

Los puntos importantes del foro incluyen: 11 antiguos jefes de estado de América Latina, principales líderes empresariales de África: Tierra de oportunidades en el siglo XXI y la delegación presidencial de Kurdistán/Irak.

Además, en el marco de la Global Peace Convention, se realizará el lanzamiento oficial de la Misión Presidencial Latinoamericana. Se contará con la participación de Hipólito Mejía, expresidente de República Dominicana; Juan Carlos Wasmosy, expresidente de Paraguay;  Vinicio Cerezo, exmandatario de Guatemala, Presidente y Fundador de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana ; Luis Alberto Lacalle, de Uruguay; Carlos Mesa de Bolivia; Álvaro Colom, de Guatemala;  Jaime Paz Zamora de Bolivia; Gustavo Noboa Bejarano, de Ecuador; Nicolás Ardito Barletta de Panamá; Ricardo Maduro, de Honduras y otras personalidades de Estados Unidos, África, Asia y Europa.

Los exmandatarios tratarán el tema de una ética de la responsabilidad en las relaciones internacionales y la Educación como clave de Lograr el Bienestar General, entre otros.

La Global Peace Convention presenta una visión de paz y progreso social. Promueve respuestas innovadoras a los desafíos de conflicto y subdesarrollo aprovechando los conocimientos y experiencia de socios de gobierno, religiosos y de la sociedad civil; y con la participación de los grupos interesados de las regiones afectadas.

Plenaria de Apertura de la Global Peace Convention. Georgia, Atlanta 2012

Vinicio Cerezo, Ex Presidente de Guatemala. Presidente/Fundador de Fundación Esquipulas

Panel 1: Hacia una ética de la responsabilidad en las relaciones internacionales.

Ver Galería

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org