Global Peace Convention 2012

Global Peace Convention 2012

Convención Mundial de Paz 2012 (Global Peace Convention 2012).

Plenaria de Apertura Global Peace Convention. Georgia, Atlanta 2012

Una reunión sin precedentes de líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo. Este foro único y oportuno crea una plataforma para los líderes empresariales interesados en los mercados globales y los líderes de la sociedad civil para promover la paz y el desarrollo a través del comercio y la inversión.

Los puntos importantes del foro incluyen: 11 antiguos jefes de estado de América Latina, principales líderes empresariales de África: Tierra de oportunidades en el siglo XXI y la delegación presidencial de Kurdistán/Irak.

Además, en el marco de la Global Peace Convention, se realizará el lanzamiento oficial de la Misión Presidencial Latinoamericana. Se contará con la participación de Hipólito Mejía, expresidente de República Dominicana; Juan Carlos Wasmosy, expresidente de Paraguay;  Vinicio Cerezo, exmandatario de Guatemala, Presidente y Fundador de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana ; Luis Alberto Lacalle, de Uruguay; Carlos Mesa de Bolivia; Álvaro Colom, de Guatemala;  Jaime Paz Zamora de Bolivia; Gustavo Noboa Bejarano, de Ecuador; Nicolás Ardito Barletta de Panamá; Ricardo Maduro, de Honduras y otras personalidades de Estados Unidos, África, Asia y Europa.

Los exmandatarios tratarán el tema de una ética de la responsabilidad en las relaciones internacionales y la Educación como clave de Lograr el Bienestar General, entre otros.

La Global Peace Convention presenta una visión de paz y progreso social. Promueve respuestas innovadoras a los desafíos de conflicto y subdesarrollo aprovechando los conocimientos y experiencia de socios de gobierno, religiosos y de la sociedad civil; y con la participación de los grupos interesados de las regiones afectadas.

Plenaria de Apertura de la Global Peace Convention. Georgia, Atlanta 2012

Vinicio Cerezo, Ex Presidente de Guatemala. Presidente/Fundador de Fundación Esquipulas

Panel 1: Hacia una ética de la responsabilidad en las relaciones internacionales.

Ver Galería

Artículos relacionados

Siguenos

Contacto

Avenida hincapié 28-48 zona 13
Centro Amércia
Guatemala, Guatemala.
info@fundaesq.org
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram